Instrucciones de pago de articulos y agradecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instrucciones de pago de articulos y agradecimientos

Mensaje  Admin el Miér Mar 10, 2010 8:44 am

Los más importante es que pongais en el post aparte del modelo o tipo de aparato electrónico que quereis, es cuanto tiempo teneis de espera, es decir si os urge o si por lo contrario podeis esperar a que haya mas gente que quiera lo mismo que vosotros.
El pago se tiene que realizar antes de hacer yo el pedido al mayorista, ya que no tengo la posibilidad a lo mejor de adelantar 1000 € o mas dependiendo de los articulos.
El importe que se tiene que pagar por adelantado es el coste del artículo, mas los gastos de preparación de paquete, + MRW. Asi sabeis en cada momento donde esta el paquete y que os va a llegar seguro.
Os facilitare el numero de envio para poder hacer un seguimiento del mismo.
Os mantendré informados en todo momento de como va el pedido y en cuanto yo reciba el paquete os los enviaré en un plazo de 1 o 2 días. Pues es lo que tardo en preparar los paquetes individuales.
Y una vez recibido el paquete en vuestra casa, solo espero que os acordeis del foro y hagais una pequeña donación de esa cantidad de dinero que os habeis ahorrado para asi poder ir mejorando el foro.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://compraloquequieras.forosphpbb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba